Loading...

Oportunidad de vender por internet, igualdad para todos.

by william Ugarte, 1 noviembre, 2016

Hoy en día el internet es para todos. Tenemos la libertad de leer o hasta publicar todo lo que deseemos sin limitación alguna, solo necesitamos una conexión directa o una WiFi y ya estamos conectados a la era de la información. Gracias a esto, actualmente llega la oportunidad de vender por internet.

Oportunidad de vender por internet

Tenemos todo el derecho de publicar contenidos que nos permitan conectar con nuestro público para ofrecerles nuestros productos y servicios sin más coste que un hosting y otros detallitos necesarios para montar y diseñar nuestra web (eso depende de cada persona).

Las oportunidades son tremendas, porque la exposición de nuestra web en el internet puede llegar a ser igual o más efectiva que lo que sería si publicáramos nuestros productos en radio, prensa o televisión, cosa que es demasiado costosa para la mayoría de los bolsillos. Además, en estos medios desaparece nuestro comercial apenas dejemos de pagar, y hasta allí llegó la publicidad que tanto nos costó pagar.

Competencia

En internet hay igualdad de oportunidades, y las empresas pequeñas tienen el mismo chance que las grandes corporaciones con sus millones de dólares. Actualmente, quien tenga algo diferente, único, destacable o bien pensado para mostrar, podrá ganarse su derecho a 15 minutos de fama en las redes sociales. YouTube es la red social creadora de más celebridades que ninguna otra, y estas personas son solo personas que subieron un video casero y este llamó realmente la atención.

Igual pasa con una buena estrategia de marketing. Quién desarrolle un buen contenido que entretenga, informe o eduque a su público, este logrará ganar su confianza y será capaz de ofrecerles sus productos y servicios y ellos seguramente lo compraran. Aquí hablamos del arte de agregar valor a sus usuarios por medio de contenido útil para estas personas (Léase: Servicio de Inbound Marketing: El arte de fidelizar al cliente). Y tendrá la oportunidad de vender por internet al igual que lo hacía persona por persona.

No tenga miedo, prepárese y dedique sus esfuerzos a hacerse especial para sus cliente y verá como en poco tiempo crecerá su empresa y pasará de un nivel al otro. Alchemistsoft pretende ayudarle en ese camino, por lo que le invitamos a seguir estos artículos para adiestrarse y hacerse más efectivo a la hora de vender por internet. Le invitamos a dejar su comentario. Les escribe: David Palacios

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.