Loading...

Servicio de Inbound Marketing – El arte de fidelizar al cliente.

by william Ugarte, 8 enero, 2016

Así como lo describe el título, para nosotros el servicio de Inbound Marketing es un arte, es el arte de fidelizar al cliente. No se trata para nada de invadir la vida personal de las personas, en especial la de nuestro cliente. La verdad, se trata de que el cliente nos busque a nosotros, ya sea principalmente para solucionar un problema, responder una duda o por lo que al final esperamos que lo haga, por “curiosidad”. ¿Por curiosidad? Sí, nuestra meta es que el cliente se compenetre de tal manera con tu empresa que decida visitar tu sitio web con frecuencia para saber que tienen de nuevo, para escuchar un poco más sobre ustedes, para saber que tienen que decir sobre un tema u otro, para preguntarles algo, por consejo, etc.

El Inbound Marketing: Es una relación de no secretos con su público. Es que ellos vivan tus triunfos. Que cada trabajo que logres y cada servicio que prestes sea presentado a ellos como una oportunidad de ver cómo funcionan vuestros equipos, como trabaja su equipo técnico y como tratas a los clientes. Ellos quieren fotos, videos, ver tu publicidad nueva (brochures, pancartas, videos promocionales, etc.), saber que producto nuevo sale y todos los detalles de este. Ese es el sueño de toda empresa, que sus clientes quieran saber más de lo que usted ofrece y le sean fieles (porque usted les es fiel con la información). Y el resultado directo es que venderá, y mucho. Se posicionará como el primero; tal vez no porque sus equipos o servicios son los mejores, sino, porque usted les ha enseñado todo lo que necesitaban saber sobre el mercado donde se desenvuelve su empresa.

Servicio de Inbound Marketing de Alchemistsoft:

Con nuestros servicio de Inbound marketing, usted no necesita pensar una estrategia, ni saber cómo hacerlo, de eso se encarga Alchemistsoft. Nuestra intención no es tenerlo en ignorancia, en próximos artículos le enseñaremos como lo hacemos. La verdad, si quiere ver el servicio de Inbound Marketing en acción, pues lo está viendo (en parte). Así como le estamos enseñando las bases de esta filosofía (porque no es un método), estamos seguros de que leerá el siguiente capítulo que le explicará más a fondo este tema y esperamos que también lea el siguiente, y que así poco a poco desarrolle una confianza en nosotros, esa es la filosofía del Inbound Marketing.

¿Cómo trabajamos? Nosotros le daremos a su debido momento una guía de lo que necesitamos, y es más que todo, información. Nosotros le diremos como la requerimos. Nos manejamos principalmente con cuestionarios sencillos, que no le tomaran muchos minutos.

No le vamos a mentir. Es algo que toma unos meses ejecutándose. Pero crece velozmente una vez que ya cautivó a su público objetivo, y luego, viene el éxito. Le invitamos a dejar sus dudas en los comentarios o a ponerse en contacto con nosotros.

1 Comment


  • […] del arte de agregar valor a sus usuarios por medio de contenido útil para estas personas (Léase: Servicio de Inbound Marketing: El arte de fidelizar al cliente). Y tendrá la oportunidad de vender por internet al igual que lo hacía persona por […]

Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.