Los precios generados por el cotizador automático son solamente una referencia de lo que pudiera ser el presupuesto del producto y/o servicio a contratar y que ambas partes deben revisar, para establecer los alcances reales de las necesidades del CLIENTE y la propuesta que hace Alchemistsoft. En ningún momento debe darse por sentado que el presupuesto del cotizador es el precio definitivo, a menos que, luego de la entrevista entre ambas partes, se determine que el requerimiento es exactamente lo que se realizará y ese precio abarca el costo real de lo que se desea. Por lo tanto, se entiende expresamente que los precios de la cotización son indicativos y están basados en experiencias anteriores y procesos establecidos.
En algunos casos y dentro de lo razonable, existe la posibilidad que se generen cargos adicionales que no estén previstos en el cotizador, ya que eso dependerá de lo que el CLIENTE requiera y para ello se le hará la notificación con anticipación.
Ningún trabajo se realiza hasta que Alchemistsoft haya recibido y comprobado:
-La aprobación de la cotización que el CLIENTE debe firmar y enviar por correo.
-El pago del 50% del costo del proyecto (salvo en casos acordados por escrito).
-La aceptación de los términos y condiciones.
En los casos en los que el proyecto se divida por etapas y así también se establezca el acuerdo de pago por escrito, no se procederá a la etapa subsiguiente sin la cancelación de la etapa anterior, más el adelanto acordado para la siguiente etapa.
Para los servicios mensuales, salvo que por escrito se establezca otro acuerdo, el CLIENTE deberá cancelar la totalidad del servicio del mes por adelantado y debe ser corroborado dicho pago, por lo menos con un día de antelación a la prestación del servicio.
Todo producto y/o servicio debe ser cancelado en su totalidad para la fecha del cierre del proyecto, de no cumplir este apartado Alchemistsoft se reserva el derecho de suspender o congelar el producto y/o servicio, así como está en el deber de salvaguardar el desarrollo, pero no está en la obligación de entregarlo mientras el pago no se haya realizado. El CLIENTE deberá asumir los pagos adicionales que se generen, en caso de que su demora implique variación en las tarifas o costos adicionales de mantenimiento.
El tiempo de cancelación del 50% restante es de 10 días hábiles luego del aviso de término del desarrollo, pasado estos días el cliente debe pagar un retroactivo del 10% del costo total del proyecto por cada semana que pase y no será entregado la web ni pagos posteriores si el cliente no aparece o da aviso de un problema dentro de los días para cancelar.
Salvo que se acuerde de otra manera, los precios cotizados no incluyen: IVA, fotografías o stock de imágenes, retoques digitales, alojamiento web y nombres de dominio, cargos bancarios o pasarelas de pago extraordinarios.