Nuestra Filosofía de Servicio

El cliente es lo mas importante
Alchemistsoft - Pc Creativo

En Alchemistsoft lo más importante es que el cliente cumpla los objetivos de ventas con su sitio web y otros canales digitales. Nuestras experiencias profesionales por más de 8 años en el mercado nos han llevado a cultivar una serie de buenas prácticas para transmutar tecnologías web, SEO y marketing en sitios exitosos que vendan, ya que al crear o transformar su sitio web en un caso de éxito de su industria lo ubicaremos en lo más alto de los corazones y mentes de sus cliente.

Nuestra filosofía se enfoca en la recolección eficiente de la información crítica que le interesa a su target, en este sentido somos muy prolijos en el levantamiento de esta información porque la experiencia nos indica que el 80% del trabajo (y éxito) de un sitio web radica en la recolección correcta de la información.

Páginas Web


Su Website es el rostro de su negocio, organización u empresa y debe estar optimizado tanto para los motores de búsqueda, como ser atractivo e interesante para su público objetivo.  Adicional a eso debe adaptarse a la mayoría de dispositivos móviles (Smartphone y tablet) del mercado. Realizar todas estas tareas, puede resultar un caos si no se cuenta con experiencia en el área. En Alchemistsoft conocemos el potencial de la tecnología web para hacer crecer y expandir un negocio, por ello hemos creado un servicio integral de creación de Web Sites, que combina web Design y Responsive Design, espectaculares plantillas para WordPress y toda nuestra experiencia sobre la optimización de Website para motores de búsqueda (SEO).

Alchemistsoft - Imagen de paginas Web
Alchemistsoft - App Android

Aplicaciones Android


Las aplicaciones móviles son especiales, porque acompañan al cliente casi a cualquier lugar donde este lleve su Smartphone. Una aplicación bien pensada no solo puede potenciar su marca y diferenciarla de las demás, sino que puede convertirse incluso en otra fuente de ingresos si se sabe cómo monetizar su App Móvil.  Nosotros en Alchemistsoft contamos con la experiencia y talento para desarrollar cualquier idea que usted tenga con respecto a una aplicación móvil, Incluso podemos orientarlo en formas e ideas para mejorar su App Móvil y así lograr introducir su marca en los corazones y mentes de sus clientes, con funcionalidades fabulosas, utilidades y herramientas, incluso puede crear su propia tienda online nativa en Android. El límite es el cielo y puede estar seguro que con el equipo de Alchemistsoft, llevará con éxito ese proyecto móvil que desea.

Aplicaciones IOS


Ofrecemos la creación de aplicaciones nativas para la plataforma iOS, unas de las más utilizadas en el mercado mundial de móviles, implementamos estrategias de desarrollo paralelo con otras plataformas para así ofrecerle a los clientes toda una gama de aplicaciones en todos los Markets del mercado mundial, fáciles de utilizar y de cómodo acceso, generamos aplicaciones basadas en las versiones de la plataforma iOS desde la más nueva iOS 9.0.1 hasta la que el cliente requiera dependiendo sus necesidades, también implementamos desarrollo para cualquier equipo, que soporte este sistema operativo como iPod Touch y iPad, abriendo así un campo inmenso de posibilidades para la inventiva y el desarrollo, pudiendo generar aplicaciones multitarea que permitan la interacción con todo los equipos que tenga a su disposición.

Alchemistsoft - Aplicaciones IOS

Optimización SEO


De la mano del marketing de contenidos, existe un trabajo que es casi tan importante como el primero. La optimización para los motores de búsqueda, complementa y potencia su marketing de contenido porque les dice a los navegadores que su contenido es relevante. El objetivo del SEO es poner su sitio web en los primero lugares de resultados cuando un término de búsqueda es realizado. ¿Cómo puede el SEO beneficiar a mi sitio Web?, al aparecer en los primero lugares de búsqueda bajo un término de búsqueda, usted está poniendo su negocio a la vista de todos los potenciales clientes, con el SEO nos aseguramos que esas primeras posiciones sean con los términos de búsqueda que su audiencia o nicho de mercado, está realizando.

Alchemistsoft - Optimización SEO
Alchemistsoft - Aplicaciones y servicios web

Aplicaciones y servicios web


Las Web Apps y Web Services pueden darle un plus a su emprendimiento, ya sea que usted vende un producto físico vía Internet que requiera crear una “zona de clientes” con cotizaciones, historial de compras, resumen fiscal, etc. o tenga una idea de negocios con respecto a un servicio SaaS, puede contar con la experiencia y calidad de los servicios profesionales de desarrollo de software de Alchemistsoft. Puede que desee lanzar su propio CRM, su aplicación para gestión de proyectos, crear su propio Gestor de contenidos personalizado o simplemente apoyar las operaciones de la empresa agilizando los procesos y tramites que tengan que ver con clientes y proveedores, todo lo que se pueda automatizar, puede ser convertido en una Aplicación Web. No dude en contactarnos para saber cómo explotar sus ideas de negocios con aplicaciones web y servicios SaaS.