Loading...

Crear una página web personalizada – Ventajas y desventajas

by william Ugarte, 1 septiembre, 2016

Crear una página web personalizada:

Hoy en día es un requisito indispensable para cada empresa u organización tener presencia en el internet, esto necesario para que nuestros clientes o interesados puedan tener a su alcance la información más indispensable que quieran obtener sobre nuestra empresa, por ejemplo, nuestros servicios o productos. Crear una página web personalizada, sin WordPress o nungun tipo de plantilla, tiene sus pros y sus contras, y es la intensión de este artículo el mostrarle esos aspectos de manera clara y sencilla.

 Ventajas:

  • Le da la libertad de hacer todo lo que usted desee y de la manera que a usted más le guste. No está limitado por plantillas que no le permiten cumplir todos y cada uno de sus objetivos con esa página web.
  • Puede aplicar todas las estrategias de marketing que usted crea más eficaces y que logren el objetivo que usted quiera que ocurra con respecto a la interacción de su cliente con ella. Por ejemplo, crear una combinación personalizada de colores, formatos, imágenes, videos, texto, y hasta sonido, que emocionen de tal manera que lo lleven a comprar o a ponerse en contacto inmediatamente con su empresa.
  • Crear una página web personalizada le permite ir desarrollando las etapas del proyecto, dejando abierto la posibilidad de nuevos elementos que se puedan agregar en el futuro.
  • Si no tiene mucho contenido, puede llegar a ser muy ligera en velocidad, con lo que mejoraría la carga y así los usuarios no esperarían tanto para ver cada sección.

Desventajas:

  • Es muy costoso, requiere de un desarrollador web especializado y hasta de un diseñador gráfico. El mayor problema es que cada vez que requiera un cambio tendrá que pagarle a un desarrollador para actualizarla.
  • Usted tiene que ser desarrollador de páginas web, sí o sí, para poder editarla, porque debes conocer las etiquetas HTML para poder agregar o actualizar alguna sección.
  • El tiempo que toma para crear una página web personalizada va de 30 a 45 días como mínimo, lo cual es mucho, a diferencia de una página web desarrollada con WordPress que toma alrededor de 7 a 10 días.
  • Si solo quieres una página web básica, estarás gastando tiempo y dinero innecesario.

La verdad es que si quiere crear una página web personalizada debe asegurarse de tener el tiempo, dinero y equipo de trabajo necesario para hacerlo. Le recomendamos ver el artículo “Trabajar con WordPress: Ventajas y Desventajas” para poner en una balanza cuál de los dos métodos le conviene más para su proyecto. Le invitamos a dejar un comentario con el tema que le gustaría que tocáramos o para dar su opinión y a que siga leyendo los próximos artículos.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.