Loading...

WordPress tiene errores – ¿Sí o no?

by william Ugarte, 5 enero, 2016

Como nuestro modo de trabajo es crear páginas web construidas con WordPress, cosa que decidimos por ciertas ventajas enfocadas en nuestros clientes (y que discutiremos en otro artículo), estos suelen hacernos esta pregunta sin falta:

WordPress tiene errores, ¿Sí o no?

Sí, WordPress tiene errores. Pero esto solo es un problema cuando no se conoce en totalidad el uso de este gran CMS o gestor de contenidos. El problema principal es que WordPress no es un sistema consciente de sí mismo. Esto quiere decir que no alerta si está infectado con algún virus, o si tiene errores. Aunque la verdad es que el 95% de las veces lo solemos dañar nosotros mismos por hacer cosas inapropiadas.

Hay tres tipos de formas de dañarlo: cuando te bajas plugins premiums descargados de páginas que posiblemente los hayan hackeado, cuando te atacan por una vulnerabilidad conocida o nueva, o cuando utilizas ciertos plugins que pueden dañar la página… ya sea al instalar plugins que son innecesarios o al no instalar plugins precisos (hasta tiene que ver en como los uses y si son compatibles con la versión).
Además, hay detalles que no tomamos en cuenta y terminamos arruinando nuestra página web sin saberlo. Algunos ejemplos son: el ignorar la seguridad (esto puede ser el acabose de su sitio web), no crear o tomar en cuenta el Sitemap (con XML), tampoco cambiar la configuración predeterminada de los enlaces permanentes, o no crear categorías para crear una estructura correcta de los artículos de su blog usado para Content Marketing.

Nuestro Servicio:

Realmente para eso está Alchemistsoft, somos expertos y conocemos los detalles, errores y vulnerabilidades del sistema de WordPress en su totalidad. Nosotros además de hacer páginas web en WordPress, le ofrecemos un servicio de seguridad SEO y seguridad Web, haciendo un escaneo total para hallar esos puntos débiles y también aquellos puntos que se pueden mejorar, esto para que su página web esté optimizado y listo para vender.

Nota: Le ofrecemos juntas la seguridad web con el de seguridad SEO porque esta afecta el SEO de muchas maneras.

Sí, WordPress tiene errores, pero nuestra misión es que usted tenga una página web de excelencia, por lo que le advertimos de estas cosas solo para que tome la mejor decisión. Si quiere saber más de estas cosas lo invitamos a contactarnos, una llamada o un correo puede ser la solución de todos sus problemas, estamos aquí para ayudarlo. No se pierda los próximos artículos.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.