Loading...

WordPress, más que una herramienta para blogueros

by william Ugarte, 11 agosto, 2016

¿Es WordPress solo una herramienta para blogueros?

Lo de “herramienta para blogueros” es una de las dudas que la mayoría de los clientes nos hacen en Alchemistsoft cuando quieren crear páginas web con nosotros. Nosotros les explicamos normalmente que WordPress es un CMS para prácticamente todo lo que necesite publicarse en la web. Hasta si nos vamos a los extremos, puedes programar un plugin para apuestas de Parley, por ejemplo; hasta puedes crear sitios de membresías, el límite es el cielo o el presupuesto.

¿Qué puedo hacer con WordPress?

La versatilidad de WordPress le permite construir un amplio rango de páginas web: Blog, Páginas web empresariales, Web de noticias y reseñas, Portafolios, Sitio E-Commerce, Páginas de captura, Cartas de venta, Sitios web con membresías, etc. Todas estas posibilidades que proporciona WordPress revela lo complejo y bien pensado que es este CMS, es decir, que es, de verdad, un extraordinario Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), con el cual podrás transformar tus ideas de negocio para tu sitio web en algo real y listo para cumplir tus objetivos. La primera pregunta (¿herramienta para blogueros?), es debido a que querían hacer esta segunda pregunta:

¿Puedo convertir mi página web actual en una página en WordPress?

Es uno de los trabajos más habituales que realizamos. Nosotros, por lo general, hacemos la web desde cero, pero partiendo de una web actual. Se hace así porque es más fácil posicionar un website nuevo, que optimizarlo a partir de uno existente.

Sus ideas y pedidos serán tomados en cuenta para crear la página web más destacable posible. Gracias a WordPress eso se puede hacer en una semana o quince días. Nuestra meta es hacerlo muy bien, lo antes posible y con el menor costo  para el cliente, porque sabemos que eso es lo esencial que el cliente requiere para un trabajo de diseño web bien completo.

Lo invitamos a seguir leyendo los siguientes artículos, y a dejar su comentario con su opinión, duda o sugerencia. Ayúdennos a crecer compartiendo este artículo a sus amigos o conocidos de las redes sociales. Pronto empezaremos a escribir sobre las Plantillas de WordPress, SEO, Aplicaciones Android y Aplicaciones IOS.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.