Loading...

Tienda virtual con WooCommerce – ¿Vale la pena?

by william Ugarte, 2 septiembre, 2016

Tienda Virtual con WooCommerce

WooCommerce es la plataforma para comercio online más simple, poderosa y extensa creada para WordPress. Si necesitas control total de tu tienda virtual, sin limitaciones y con un amplio margen de funcionalidad y usabilidad, hacer tu tienda virtual con WooCommerce es una opción que deberías pensar seriamente.

El control de tu tienda virtual con WooCommerce va desde qué vendes, cómo luce tu tienda, cómo presentar toda la gama de productos que vendes (sin importa qué es o su cantidad), hasta cómo recibir el pago y entregar el producto. También te ayuda a cómo actualizar tu stock, cómo administrar la venta de productos al mayor y detal, por talla o tamaño, incluso piezas únicas de colección.

Además, no importa si tu producto es físico o digital, ya que el proceso de venta podrá ser completamente automatizado de igual manera. WooCommerce da como ejemplo la venta de un CD de música. Podrás vender este en físico, con diversas presentaciones, o en digital) hasta podrías vender las canciones de manera individual). Esta plataforma lo hace posible.

Al estar tu tienda virtual con WooCommerce totalmente automatizada para efectuar el proceso de venta por su cuenta, tú podrás enfocarte en crear nuevos productos, atender tu relación con los clientes o público, o planear estrategias para crecer como empresa.  Incluso puede realizar fusiones con otras tiendas, asociaciones con aliados o hasta el shipping market es posible con WooCommerce.

¿Qué más trae WooCommerce?

Los métodos de pagos están bien cubiertos con esta herramienta. Se adapta a la forma que más te convienen, pueden ser: por medio de cheques, pago al recibir, tarjetas de crédito o PayPal, Neteller y otros; y si es necesario, una mezcla de todos los anteriores.

Los métodos de envío son también configurables para reducirte pasos de ese proceso, tales como cobrar un flete de manera automática, mostrando las limitaciones de peso o cantidad según el medio, aún limitaciones legales de exportación especificadas por país. Hasta tiene módulos de tracking o rastreo de los envíos donde podrás consultarlos y organizarlos a tu gusto.

Recibe reportes semanales, quincenales o mensuales de cómo va tu negocio. Incluso podrás recibirlos desde tu teléfono inteligente para que te avise cuando te compran, cuando se realiza el envío, o cuando llegó, claro, si tienes esos parámetros configurados.

¿Hacer una Tienda Virtual con WooCommerce vale la pena?

Bueno, todas estas bondades que demuestra tener WooCommerce no solo son excelentes, ¡sino también gratuitas! Esto es más que suficiente para afirmar que esta plataforma vale la pena, y sin decir que es la plataforma usada de WordPress para realizar Tiendas Online. Te invitamos a compartir esta información con tus amigos, y a dejar un comentario sobre tu opinión.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.