Loading...

Alchemistsoft, somos una agencia de tecnología, servicios SEO, Web, Mobile y Marketing Digital

by Jose Armando Hernandez, 7 agosto, 2015

En Alchemistsoft nos encanta la tecnología y como esta ayuda a modelar los procesos tanto de negocios como sociales de nuestro mundo. La tecnología está en todos lados y hoy por hoy, todo está conectado a internet, interiorizar esto, es vital para aprovechar las nuevas oportunidades que la tecnología abre para el mundo empresarial y social. Viéndolo desde ese punto de vista, Alchemistsoft, nace para servir como medio, como canal e interlocutor entre las nuevas tecnologías de información y comunicación y emprendedores que quieran llevar su marca a sus clientes, aprovechando como mencionamos antes, esas oportunidades para crecer y expandirse que las nuevas tecnología brindan.

Somos como aquellos alquimistas de la edad media que podían mediante la observación y el estudio, determinar que tipo de dolencias padecía el cuerpo y en base a eso recetar el mejor remedio para curar dichas dolencias. Nuestra convicción por el estudio y aprendizaje, nuestra pasión por la tecnología y el marketing, nos han llevado a fundar Alchemistsoft, como agencia de Tecnología, proporcionando las mejores soluciones, tomando en cuenta las particularidades de cada cliente, cada mercado, cada industria, y cada región, asumiendo siempre el reto de ayudar a crecer a nuestros clientes por encima de nosotros mismos.

Nuestros servicios:

Alchemist Soft Servicio de creación de sitios web con Wodpress

Creación de sitios web con WordPress: WordPress hoy por hoy se ha convertido en el Gestor de contenidos por excelencia, y si de algo estamos seguros, es que con WordPress, no solamente puedes construir Websites muy rápidamente, sino que puedes hacerlos atractivos para tu audiencia, además de semánticamente correctos. En Alchemistsoft, hacemos y deshacemos WordPress a diario, es nuestra herramienta de trabajo y tenemos amplia experiencia controlando los aspectos claves que hacen a un Website exitoso.

 

Alchemist Soft Servicio SEO

Servicio de optimización de sitios web para motores de búsqueda SEO: El SEO, es casi tan importante como tener un sitio WEB online, para ser más francos tiene el mismo nivel de importancia que el marketing de contenidos, ya que a pesar de que puedas tener gran cantidad de contenido en tu página WEB, si el sitio entero no está optimizado para los motores de búsqueda, simplemente no aparecerá en las primeras posiciones cuando el usuario realice alguna búsqueda relacionado con tu contenido. Desde Alchemistsoft queremos aportarle todos nuestros conocimientos y experiencia en materia de SEO, para que su sitio WEB tenga mejor exposición hacia sus potenciales clientes.

 

Alchemist Soft Desarrollo de Apps Moviles

Desarrollo de aplicaciones móviles en Android y Web: Los Smartphone´s llegaron para quedarse y la tendencia futura es que todo esté interconectado, que brinde interacción y se pueda compartir en las redes sociales. Sabiendo esto, su sitio WEB, su marca, su emprendimiento puede exponerse a miles de usuarios con una App Móvil. Nuestros servicios para Aplicaciones Móviles, cubre el desarrollo de App para Android y aplicaciones WEB móviles.

 

Alchemist Soft Desarrollo de App Web

Desarrollo de aplicaciones web: Gracias al internet, el software de escritorio, migró hacia internet, ahora podemos encontrar todo tipo de aplicaciones online; desde gestores de tareas, proyectos, hasta aplicaciones de almacenamiento en la nube. Podemos llevar su idea de negocios a nuevo nivel con aplicaciones en la nube, podemos orientarlo para alcanzar el número más alto de usuarios y potenciales clientes internacionalizando su aplicación y llegando más regiones al mismo tiempo.

 

Alchemist Soft Marketing Online

Consultoría en Marketing online: Una estrategia de marketing digital es vital para poder asegurar el éxito de su emprendimiento online, ya sea que es un blogger y desea vender publicidad, o una pequeña o gran compañía, es necesario interiorizar el hecho de que el usuario utiliza el internet básicamente para dos cosas, o para resolver un problema, o para entretenerse. Desde Alchemistsoft le brindamos toda las herramientas para crear una estrategia de marketing digital a largo plazo, sin importar como esté su posición online, no se preocupe por el estado actual de su campaña, todo puedo ser mejorado y llevado al éxito con nuestra experiencia y metodología de trabajo.

 

Somos Alchemistsoft, una agencia de tecnología, con muchos deseos de conocer sus historias, sus modos de operaciones y cómo podemos mejorarlos aprovechando las tecnologías emergentes, no dude en contactarnos y con gusto escucharemos sus historias.

Alchemist Soft Botón Servicios

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.