Loading...
¿Su página Web atrae clientes y Vende?

¿Su página Web atrae clientes y Vende?

by Jose Armando Hernandez, 29 agosto, 2015

El título de este artículo puede sonar algo capcioso, o quizás obvio, sabiendo que una página web es un elemento de comunicación para atraer clientes. Pero ¿Realmente su website atrae y produce clientes?, ¿Es una fuente constante de ingresos o prospectos?

En nuestro largo camino como freelancers y ahora como agencia de tecnología, nos hemos encontrado varias veces con clientes que acuden a nosotros con paradigmas o nociones un tanto erróneas de lo que es un Website, solicitando exactamente lo que ellos conocen. Pero ¿de qué estamos hablando?, pues ¡sencillo!, nuestros clientes solicitan un conjunto de páginas informativas de su empresa, sus productos o servicios, como si se tratase de la prensa o la radio, pensando que su página web se distribuirá de la misma manera que lo hace un diario, o una emisión de radio FM.

En el contexto del mundo de los negocios, una “página web”, es la representación virtual de su empresa, de su oferta a sus clientes, es la cara digital de su emprendimiento. Pero necesita entender las reglas promoción de distribución de la información a través de internet.

Bien hasta ahora, pero ¿Cómo es exactamente que un sitio web atrae clientes?, esta vez no tan sencillo, pero no imposible; la claves es recordar las razones por la cual usted fundó su empresa en el nicho o mercado que lo hizo. Usted observó a un conjunto de personas que necesitaban solución a ciertos problemas que tenían y también observó que el mercado era lo suficientemente grande como para crear un emprendimiento alrededor de esta oportunidad de negocio. Más o menos detalles, así nació su empresa, como muchas de las millones en el mundo.

Del mismo modo funciona INTERNET, la vasta red, la infinita biblioteca del conocimiento. Si usted dedica cierta cantidad de tiempo para comunicarle a sus potenciales clientes, las muchas maneras, los múltiples concejos, las guías, los tutoriales prácticos de cómo resolver el problema que ellos tienen, entonces los clientes llegarán a usted como usted llegó a este artículo. Esto tiene 2 beneficios directos, primero usted va a atraer potenciales clientes interesados únicamente en su propuesta, por lo cual, venderles su producto o servicio será más sencillo, y segundo, puede atraer gente de cualquier parte del mundo, por lo cual, sus posibilidades de crecimiento son mucho mayores, sobre las que tendría si solo hiciera publicidad por radio, prensa o televisión.

Ahora, ¿Cómo se traduce todo esto en algo concreto, tangible, digamos una página web?, esto se logra con la publicación sistemática de contenido atractivo para su potencial cliente; este contenido debe resolver en mayor o menor medida sus dudas, pero invitándole a formar parte recurrente del sitio web, hacerle saber que siempre se está publicando nuevas maneras de resolver sus dudas, o métodos, ideas y aprendizaje de habilidades para que ese potencial cliente crezca en el área que necesita.

Desde Alchemistsoft queremos que su sitio web venda, atraiga, enganche y mantenga clientes, queremos que no solo tenga un sitio web bonito, sino que de verdad cumpla con su objetivo primario de “vender” su marca, su producto o servicio. Suscríbase a nuestro boletín semanal, recibirá increíbles contenidos para conectar su página web con sus potenciales clientes y comenzar a vender o potenciar su marketing online.

Alchemist Soft Botón Suscribirse al Boletin

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*