Loading...

Crear una página web con Alchemistsoft: pasos a seguir.

by william Ugarte, 22 diciembre, 2015

Al querer crear una página web, nuestros clientes normalmente nos preguntan: ¿Cómo será el flujo de trabajo entre nosotros (el cliente) y AlchemistSoft a la hora de contratar este servicio? Pues, para aclararles la duda, aquí le dejamos resumido en 5 pasos precisos esa interacción entre el cliente y nuestra empresa para crear una página web.

Al crear una página web con Alchemistsoft:

1. Elección del Diseño: El cliente podrá elegir el diseño para su sitio web a partir de 5 plantillas Premium del Market Themesforest de Envato (mercado de temas de plantillas para WordPress) que nosotros seleccionamos basándonos en la imagen corporativa del cliente y el propósito de la página web. Esto es importante, porque tal será la base para la construcción de un sitio web.

2. Información del Sitio: El cliente envía toda la información de su web, incluyendo la imagen corporativa actual, información de contacto y secciones del sitio web. Nuestra meta es realizar un trabajo de excelencia al crear la estrategia de marketing. Mientras más información precisa y de calidad nos envíe sobre su producto, servicio o empresa, mejor.

3. Maquetado del Sitio: Se trabaja con la información entregada por el cliente, y se estudia la mejor estructura para mostrar la idea, y así luego poder generar el marketing de contenidos que llevará cada sección. Se diseñarán las imágenes y se subirá todo a la página web.

4. Optimización: Una vez maquetado acorde con las indicaciones del cliente, el sitio web se optimiza con técnicas SEO (para ser atractivo para los motores de búsqueda) y se le agregan directivas de seguridad y rendimiento.

5. Entrega del Sitio Web: Se realiza el entrenamiento para poder publicar en su nuevo sitio web (para futuras adición de contenido o estrategia de Inbound Marketing). Y, contará con un soporte de 3 meses luego de la entrega de su website.

Su Sitio Web está listo para vender…

Un website que vende, es un website exitoso. Es por ello que desde AlchemistSoft estamos empeñados en que cada sitio web que construimos sirva para su propósito primario: VENDER. Cada servicio entregado incluye nuestras recomendaciones y pasos futuros para comenzar a vender con su nuevo sitio web lo más pronto posible. Nuestra intención es ayudarle a triunfar, para ello queremos enseñarle las bases del Marketing Digital y las herramientas tecnológicas. Recomendamos que siga atento a los siguientes artículos para seguir aprendiendo de AlchemistSoft y todos sus servicios.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.