Loading...

Conozca el equipo de trabajo de Alchemistsoft – Habilidades.

by william Ugarte, 26 noviembre, 2015

El equipo de trabajo de Alchemistsoft desea que usted sepa con quien va a trabajar en ese proyecto que tanto quiere llevar al siguiente nivel. Nuestro objetivo con este blog es que usted se familiarice con nuestra gente, nuestro trabajo, nuestros métodos, nuestras habilidades y nuestras ideas; para que no solo lea sobre una empresa, sino para que también aprenda las bases del mundo tecnológico en que nos desenvolvemos. Es un reto cultivar mentes en un mundo que se mueve tan rápido y en donde todos corren hacia la meta (la cual no tienen claro donde está). Pero para aquellos que decidan caminar con nosotros y nos den de su tiempo para crecer juntos, descubrirán que a la final sus pasos tendrán un mayor alcance y pronto dejarán atrás a aquellos que gastaron sus energías y recursos en llegar primero, y llegareis a estar entre los líderes y victoriosos.

El equipo de trabajo de Alchemistsoft es muy especial. Para nosotros cada persona reclutada para trabajar con nosotros debe tener esa mezcla de inconformidad con lo simple, queriendo llevar las cosas más allá, las ansias de aprender más, y la paciencia de alguien que sabe que sin esfuerzo duro y constante nunca llegará lejos.

Equipo de trabajo de Alchemistsoft:

William Ugarte: Es el vendedor, se encarga activamente de conseguir nuevas oportunidades de negocios. Es un buen negociador y conoce a los clientes mejor que nadie. También se conoce de pies a cabeza WordPress y es el experto en SEO de la empresa; aunque también maqueta y programa muy bien.

Yenny Ollarves: Ficha reciente del equipo, básicamente está aprendiendo de todo el trabajo que se hace en la empresa, aunque se le da bastante bien lo de las redes sociales, está desarrollándose como maquetadora Web.

Armando Hernández: Devora el internet en búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, lo suyo son las aplicaciones “SaaS” (Software como servicio). Aunque sabe que un negocio grande debe iniciar con “la piedra de fundación”, él maqueta, programa, diseña y hace un poco de todo lo que se deba hacer. Es el redactor del actual marketing de la página (con la ayuda de William). Él y William son los fundadores de este emprendimiento.

Usted se preguntará: ¿Por qué le pusimos ese nombre a la empresa? Esto porque nosotros no solo somos programadores, somos el puente entre la tecnología y marketing. Es una semejanza a los alquimistas, que eran el puente entre la ciencia y la magia, siendo sujetos de gran conocimiento, que podían dar la mejor respuesta a quien solicitaba consejo en términos de medicina, astrología, astronomía, ciencias ocultas, etc. Nosotros somos conocedores de la tecnología y como esta puede potenciar negocios para hacerlos crecer desde el punto de vista de sus ventas.

Lo invitamos a seguir leyendo estos artículos y descubrirá como se hace magia digital en el siglo 21. Por favor deje sus dudas o sugerencias en los comentarios. El equipo de trabajo de Alchemistsoft estará complacido en responderle.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.