Loading...

Aplicaciones móviles, la nueva era.

by william Ugarte, 19 enero, 2016

En la actualidad, es más que conocido que las aplicaciones móviles son ya el presente y el futuro del mundo tecnológico digital. Tanto es así, que en la revista Forbes se anuncia que el, Desarrollador de Aplicaciones Móviles, será uno de los empleos más demandado en el entorno digital para los próximos años.

A muchas personas les pasa que no podrían imaginar vivir sin una u otra aplicación. Estas son sus herramientas claves para afrontar los retos de su vida diaria, ya sean estos laborales, sociales o digitales. Y tal vez usted no sea uno de esos que usan las aplicaciones móviles como algo indispensable para desenvolverse efectivamente en la vida, y se preguntará:

¿Para qué usan las aplicaciones móviles?

Esta pregunta se la podemos responder mejor hablando de las aplicaciones más usadas actualmente en el mundo:

La más útil de todas según los usuarios es Google Maps, tiene el apelativo de, “brújula digital”, porque te permite encontrar la dirección a la que usted desee llegar (en tiempo real), hasta le muestra las diferentes rutas que usted podría tomar para llegar allí desde el lugar en que se encuentra.

Además, están las aplicaciones móviles de las redes sociales más famosas y más usadas del mundo como lo son “Facebook Mobile App”, “Google + Mobile App”, Twitter Mobile App”, “Instagram” etc. Con ellas podrá mantenerse al día de sus redes sociales sin tener que estar sentado frente a su computadora, basta tener un teléfono inteligente.

También existen aplicaciones como “WhatsApp Messenger”, “Facebook Messenger” y “Wixin/Wechat” que hacen una función más extendida de la que hacían las mensajerías de texto de los celulares. Esto es porque se puede mandarse además fotos, videos, links de páginas web, etc. Y no solo eso, sino que también se pueden realizar llamadas, videoconferencias y crear grupos de chat entre muchos de los contactos que usted prefiera.

Pero si usted quiere saber cómo hacer algo, aprender sobre algún tema en específico o simplemente distraerse, pues para eso está la aplicación móvil de “YouTube”, la plataforma de videos en línea más grande del mundo, donde podrá ver cursos, tutoriales, oír música, ver reportajes, etc.

En conclusión:

Existe toda una variedad de millones de aplicaciones móviles en el mundo que podrán ayudarlo a facilitar su vida de manera efectiva. Desde editores de texto, editores de audio y de videos o fotografías hasta cosas sencillas como una cámara que te maquilla al tomarte cada foto.

Las aplicaciones móviles es un mercado en crecimiento (casi mil millones de teléfonos inteligente en la actualidad). Si usted desea aprender más sobre este mundo digital tan apasionante le invitamos a seguir leyendo estos artículos. Pronto le mostraremos que con nuestra ayuda usted también podrá convertir sus ideas en una nueva aplicación que les facilite la vida a los demás (y al mismo tiempo ganar dinero con ello).

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.