Problemas y Errores

Problemas y Errores

Hay algo que no calza, no consigues repararlo y tus clientes gritan sin cesar, contáctanos que podemos darte la solución

Contactenos

Nuevas Solicitudes

Nuevas Solicitudes

Deseas algo nuevo, más funciones una nueva idea, pero no sabes qué es o cómo se llama, escríbenos y te daremos todos los detalles que necesitas saber.

Contactenos

!AUXILIO!

!AUXILIO!

Es grave, muy grave, no sabes que hacer, todo parece un capítulo de Game of Throne, pues llámanos sin pena, para ti estamos 24/7.

Contactenos

¿Qué se necesita para crear una página web con Alchemistsoft?

Para comenzar debes poseer un dominio y un alojamiento. El dominio es el nombre con el que has denominado tu marca en el mundo virtual (www.ejemplo.com) y el alojamiento es el servidor que almacena los archivos de la web.

¿En cuánto tiempo estará listo mi desarrollo?

Cada desarrollo conlleva una cantidad de horas de trabajo según su complejidad. Al contratar nuestros servicios y establecer lo que desea, se le participa el tiempo usual de entrega que dependerá de sus características. No obstante, en la mayoría de los casos tenemos un plazo de entrega de 15 a 30 días, salvo algunos casos complejos que conllevan muchísimo más detalles.

¿De dónde saldrá todo el material como textos, diseños y fotografías para mi desarrollo?

Toda la información debe ser entregada por el cliente y nuestros especialistas se encargarán de clasificarla y adecuarla. El principal material gráfico es aportado por nuestro equipo, excepto en los casos de peticiones especiales que requieren de servicios adicionales. Las fotografías generales también las aporta el equipo, sin embargo, esto no incluye las fotografías de marca o especializadas, para ello debe contratarse un servicio especial. Trabajamos con asociados en estas áreas que pueden asumir esas entregas con profesionalismo y altos estándares de calidad, por ello los sugeriremos en primer instancia a la hora de comenzar un proyecto, pero no es limitativo, pues el cliente podrá decidir si contrata los servicios de otros profesionales.

Necesito un servicio, pero no sé si es una website, una aplicación, ambos o un desarrollo de otro tipo, ¿Me pueden ayudar?

Estamos para servirte. Primero escucharemos tus necesidades y luego haremos el planteamiento de lo que consideramos lo adecuado en tu caso. Mantén la mente abierta para aceptar las sugerencias que hará el equipo humano, porque cada consejo viene acompañado de nuestra experiencia.

Pagué un servicio antes de contactarlos y no me terminaron mi requerimiento. ¿Pueden terminarlo?

Lamentamos mucho que no estés satisfecho con la contratación de otros profesionales, pero no podemos hacernos cargo de casos externos. Lo mejor es comenzar desde cero con la responsabilidad que nos caracteriza.

No quiero pagar extra por mantener los contenidos de mi website ¿Puedo hacerlo yo mismo?

Nuestras websites contienen administrador de contenidos para que puedas, después de entregado el sitio, agregar contenidos. Dentro de los más comunes están agregar categorías, agregar o modificar artículos, títulos y clasificaciones. Para ello se realiza una pequeña capacitación con los puntos más importantes.

Tengo un amigo que puede hacer las fotografías y otro que puede hacer el diseño gráfico ¿Me bajaría el precio del servicio?

Como ya sabemos que el resultado frecuente de ese tipo de situaciones no funciona, no arriesgamos la calidad de nuestro desarrollo. Por lo tanto, no tenemos esa modalidad de trabajo. Tenemos un equipo completo de profesionales y hacemos trabajos acompañados de especialistas que poseen nuestro sello de calidad.  En caso de necesitar material extra hacemos las recomendaciones necesarias y todo depende de si aceptas nuestras sugerencias.

Un buen caso de ejemplo es el paquete fotográfico, pues el buen resultado siempre requiere de muy buenas fotografías con la visión de un profesional capacitado en esa área, si no contratas el servicio, aún requiriéndolo, tu desarrollo no tendrá todo lo que se requiere para que tu imagen resalte dentro de la competencia.

No tengo ni el conocimiento ni el tiempo para conseguir hosting y alojamiento. ¿Pueden hacerlo por mí?

Le brindaremos toda la asesorías que sea necesaria para que su proyecto tenga éxito. Le informaremos los detalles del proceso dependiendo del caso.

¿Qué es un Certificado SSL?

Hay mucho de lenguaje técnico en esta área, permíteme traducírtelo de la forma más sencilla. El SSL (Secure Sockets Layer) es un título digital para autenticar la identidad de un sitio web. Es una manera de cifrar el contenido para subir a los servidores que solamente puede descodificarse con la clave adecuada. ¿Has visto que donde escribes tu URL sale un anuncio que te informa si esa conexión es segura o insegura? Bien, eso el lo que hace el certificado.

¿Quién provee las fotos, videos y textos para la página web?

Hay contenidos que deben ser suministrados por el cliente (textos, logotipos, fotografías.), se notifica al principio del proyecto cuáles son. Hay otros contenidos visuales que forman parte de una cartera de imágenes genéricas que disponemos para cubrir algunos ítems de la página.

Sin embargo, el proyecto depende de la calidad de las imágenes, por lo que recomendamos hacer trabajos profesionales audiovisuales y fotográficos para que la marca consiga el objetivo estético que se desea. Todos esos detalles son conversados al principio.

Quiero un desarrollo en dos idiomas ¿Pueden hacerlo?

Por supuesto, infórmanos desde el mismo momento en el que quieres comenzar tu proyecto para realizar la cotización pertinente a este caso. Debo hacerte una invitación antes, estudia bien si tu sitio web o tu app requiere la traducción. Entrar en un mercado internacional amerita mucha preparación, saber de leyes locales, tener un equipo preparado y multiples factores.

¿Puedo ir viendo los cambios que se están realizando?

Es importante que sepas que poseemos un esquema de entrega que iremos cumpliendo por etapas y cada una se le va notificando al cliente para su aprobación. La vista de los cambios no estará lista en la primera etapa, pues es como si un diseñador mostrara a su modelo desnuda, él esperará tener una estructura del traje para comenzar a enseñarte.

¿Podré cambiar de proveedor en un futuro?

Aquel dicho de: «Si amas déjalo libre» es muy cierto, pues no nos gustan las ataduras, podrás cambiar cuando desees si eso llegara a suceder, pero lo que usualmente sucede es que tratamos tan bien a nuestros clientes que generan larguísimas relaciones de trabajos con nosotros.

Tanto el alojamiento como el hosting estarán a tu nombre, porque consideramos que es mejor que te sientas a gustos sin camisa de fuerza.

¿Realmente necesito estar de primero en Google?

Siempre será necesario que tengas un mínimo de tratamiento SEO, pero tener una posición depende de muchos factores de tu página y del mercado. Son muchos parámetros con los que hay que ir trabajando para garantizar una buena posición, pero nunca se podrá responder que tendrás X o Y lugar. Para comenzar los algoritmos suelen ser complejos y secretos así que es como predecir con seguridad qué tamaño tendrá la ola que sigue, pero sí hay parámetros que nos permiten hacer que tus condiciones estén dispuestas de manera tal que te ayuden en el objetivo.

Tenemos varios paquetes para estas actividades. Te cuento que hay marcas que lo requieren de forma constante y se les ofrece un tratamiento especial mensual. Te invito a que conozcas nuestros planes.

¿Cómo sé si en vez de una página, necesito una tienda virtual?

Lo primero es que nos comentes cuál es tu objetivo. Si tu objetivo de marca es la venta de productos y/o servicios es probable que esta forma te vaya bien. Pero tienes que considerar varias cosas:

  • Vender por internet amerita disciplina y administración.
  • Contactar a proveedores que mantengan al día tu stock de productos.
  • Estudiar a la competencia y sus estrategias.
  • Establecer claramente los mecanismos de logística.
  • Empaparse del tema del comercio virtual, pues difiere en algunos aspectos del comercio natural.
  • Tener un equipo humano que pueda atender las distintas áreas.
  • Tener en cuenta que en una tienda física las ventas tienen un horario y en la virtual no necesariamente puede ocurrir eso.
  • El mercado crece y se diversifica muy rápido así que debes mantenerte muy al días con todo tipo de tendencias y cambios.

Si ya contemplaste estos puntos y decides que sí, pues comencemos a trabajar el proceso es divertido.

¿Requiero tener un app para mi negocio?

Las APPS tienen múltiples ventajas frente al mundo digital móvil, pues son formas muy asertivas de instalarse en los dispositivos y ofrecer un contenido. Están siempre visibles, algunas trabajan sin conexión, tu marca puede llegar a posicionarse aún más y el mercado crece cada vez más, pero siempre es bueno que le consultes primero a nuestros expertos que pueden orientarte en cómo abordar esta maravillosa idea.