Loading...

Error básico en WordPress: Trabajar sin plugins

by william Ugarte, 31 diciembre, 2015

WordPress es el gestor de contenido web por excelencia por su facilidad de manejo y gran versatilidad. Desde el más avanzado hasta el más principiante usan esta herramienta porque hallan siempre una o varias maneras de hacer lo que quieren hacer con sus páginas web. Pero esto se debe realmente a un factor muy importante que son los plugins. Los plugins son complementos que confieren nuevas aplicaciones a la estructura o herramienta con la que se está trabajando, en este caso WordPress. Trabajar sin ellos sería un error básico en WordPress. Por lo general las personas nos preguntan:

¿Para qué WordPress tiene tantos plugins, de qué me sirven?

Los plugins de WordPress pueden cambiar, extender, modificar, gestionar, eliminar y prácticamente todo lo que se pueda imaginar en WordPress. Estos van desde lo más básico: Cambiar el color de la plantilla, quitar el título de la página o crear tablas. Hasta funcionalidades más avanzadas: gestión de varias páginas diferentes a la vez, seguridad de la web contra ataques de hackers o crear una plataforma para mejorar el SEO.

En sí, WordPress es un repositorio gratuito donde puedes probar y utilizar libremente miles de plugins para hacer lo que necesites. Aunque también existen plugins mucho más complejos que llegan a nivel de Premium, estos normalmente tienen un costo que varía entre 12 y 1000 dólares. Todo depende de la utilidad del mismo, y la mayoría de las veces vale la pena cada dólar. Todo depende de que necesite para su sitio web, mayormente se puede resolver con los plugins gratuitos, está en usted el criterio de decidir.

Los plugins, son necesarios porque ahorran tiempo y esfuerzo, porque de otro modo lo debería programar alguien más, y eso no es rentable para los negocios de la web de hoy en día. Por lo cual hemos declarado que trabajar sin plugins es un error básico en WordPress. Le invitamos a seguir este blog para ir ganando mayor conocimiento sobre las tecnologías relacionadas a AlchemistSoft; nuestra intención es explicárselo de la manera más sencilla para que pueda decidir por usted mismo. Si quiere aprender de algo más, por favor deje su duda en un comentario.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.