Loading...

Conectar WordPress a Android e IOS

by william Ugarte, 19 junio, 2017

Conectar WordPress a Android e IOS

Como sabemos WordPress ha incrementado la velocidad de creación de las páginas web en los últimos años más allá de eso también desarrolladores de todo el mundo han creado Plugins y sistemas que han permitido la interacción de este CMS en labores más arduas como sistemas de envíos, de registros, E-Learning, Intranet y demás aplicaciones web que requieren algo más que una plantilla.

Hoy comenzamos una nueva aventura de WordPress llevándola a móviles, si como lees ya es posible conectar tu Website WordPress con la tecnología Android e IOS, diferentes desarrolladores a nivel mundial ya han conectado sus Website en WordPress con aplicaciones, y no solo es replicar la información mediante algún API sino presentar modificaciones en tiempo real, sin importar la plantilla o los Plugins que tengas instalados, la conexión es completamente estable, integra y muy dinámica.

Esta innovación permite que pequeños y medianos empresarios puedan llevar sus negocios a móviles y tables de todo el mundo, crear fidelidad y más confianza a sus clientes sobre todo en la efectividad de la comunicación con cada uno de ellos.

El tema de costos es un tema que para este tipo de desarrollo es un poco más fácil de llevar ya que los costos pueden bajar hasta un 50% en relación con desarrollos nativos en Android e IOS lo que impulsa un poco más el crecimiento de este tipo de desarrollo.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 

Únete a nuestra Comunidad


Alchemistsoft en Facebook

BauhDesign

Bauh Design

Visita Lilcheidan Arraiz

Aplicaciones móviles, la nueva era.